fbpx

Cursos Presenciales

cursos-redes-sociales-para-empresas

Facebook e Instagram Para Negocios

branding-web-google-ads-2

Google Ads Para Negocios

Cursos de redes sociales para empresas o personas en Medellin

En Branding Web te ofrecemos la posibilidad de hacer presencialmente cursos de redes sociales para empresas o personas medellin. En los que empezarás a dominar el uso y administración de redes sociales, la publicidad de Facebook e Instagram. Adicionalmente, puedes aprender a llevar tus clientes directamente al WhatsApp y empezar a generar ventas.

El curso de redes sociales para empresas, personas, emprendedores o profesionales. Está dirigido para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer todos los trucos y conocimiento necesario en torno al marketing, redes sociales, SEO, eCommerce, Google Analytics entre otras herramientas. Con el fin de que empieces a crear la comunidad propia de tu marca.

Con Branding Web puedes acceder a un gran número de cursos de redes sociales para empresas.

Hoy en día con Internet y la llegada de las redes sociales, las empresas se ven retadas para posicionar su marca ante sus posibles consumidores y promocionar sus productos y servicios. De esta manera se hace necesario conocer a detalle cada rincón del marketing digital para adquirir los nuevos conceptos para cada día y familiarizarnos más con ellos y de los que hay que tener en cuenta para estar a la orden del día y no quedarse atrás. El curso de redes sociales para empresas nos abrirá las puertas hacia el mundo profesional.

Social Media ha cambiado la manera en la que gente se relaciona, especialmente con las marcas o empresas. Estás nos permiten tener comunicación directa con nuestros clientes y aprovechar el intercambio de información con el usuario final de nuestra marca, sin intermediarios. Crear relaciones duraderas con nuestros clientes potenciales. Mantenerlos enganchados con contenido único y original es la mejor manera de mantenerse cerca de ellos. Esperando el momento justo en el que necesiten de nuestro producto o servicio.

Las redes sociales son la plataforma por excelencia para las empresas. Siendo muy eficientes para atender al cliente, promocionar los productos y entregar información de calidad a los seguidores. Traduciendo esto a una mayor visibilidad de la marca y abriendo una ventana constante a nuevas oportunidades para crecer como empresa.

Fundamentos básicos del curso de redes sociales para empresas en Medellin

En nuestro curso presencial de redes sociales en Medellín, enseñamos a nuestros alumnos los conceptos clave del marketing online en redes sociales. Desde fundamentos básicos de estrategia de Social Media hasta el manejo y publicación en las principales plataformas con contenido que potencie la imagen de marca y la generación de negocios.

Los cursos de redes sociales para empresas o personas que impartimos en Branding Web, son presenciales. No solo se centran exclusivamente en la labor de un Community Manager. Qué es el mantenimiento y gestión de la presencia online de una marca o persona, sino que vamos un poco más allá. Con una guía adecuada, la empresa puede utilizare estas plataformas para mejorar la comunicación interna y difundir una imagen transparente y atractiva hacia el exterior.

En nuestros cursos de redes sociales y google ads para negocios, podemos adquirir una perspectiva de la situación de nuestra empresa en Internet, marcar una dirección y establecer un objetivo mensurable en el tiempo.

Estos programas hacen parte del compromiso de Branding Web por mantener actualizados a los profesionales de diferentes empresas en habilidades de Marketing, Comunicación y Ventas.

Para Branding Web es importante, que las empresas se sientan incluidas en el proceso. Por esto proyectamos nuestros cursos de redes sociales para empresas o personas, no solo de manera virtual, sino también de manera presencial. Con el fin de hacer seguimiento al proceso y poder aclarar dudas. En las que los usuarios sientan el respaldo y la garantía de que su nueva presencia en redes sociales será funcional y realmente efectiva.

Metodología práctica para aprender a manejar las redes sociales

El desarrollo de los cursos de redes sociales para empresas está estructurado en una serie de lecciones prácticas presenciales. En las que los alumnos podrán aplicar en sus propios casos de la vida real las lecciones aprendidas. Permitiéndoles trabajar las competencias necesarias para la consecución de los objetivos marcados.

Mediante el estudio de casos prácticos, se busca mostrar la realidad empresarial de diversos casos de éxito relacionados con el fenómeno del Social Media.

Durante los cursos de redes sociales para empresas en Medellín aprenderás:

  • Cómo definir adecuadamente tú público objetivo para llegar a tu cliente ideal: Para encontrar a las personas adecuadas para tu negocio es necesario que conozcas el público al que debes llegar. En los cursos de redes sociales para empresas o personas de Branding web, te indicamos cómo puedes hacer una segmentación adecuada y alineada a los objetivos de tu empresa, para conseguir mejores resultados.
  • Creación de anuncios que vendan: una de las quejas más recurrentes en la creación de anuncios en redes sociales y la administración de redes sociales, se basa en la efectividad de los anuncios publicados. Por eso en el curso de redes sociales te guiamos paso a paso para crear anuncios verdaderamente efectivos que se encarguen de traer nuevos leads o clientes a tu negocio y por lo tanto aumentar las ventas.
  • Creación de estrategia digital de acuerdo a tu negocio: La buena presencia de una empresa en Internet y redes sociales, no solo se trata de la implementación de buenos anuncios. También es necesaria una estrategia transversal, en la que se incluyan no solo el contenido pago o anuncios en redes sociales, sino también es importante el contenido orgánico que se produzca dentro de las redes sociales de la empresa. De esta manera en nuestros cursos de redes sociales para empresas que impartimos presencialmente en Medellín te ayudamos a crear una estrategia digital alineada completamente a los objetivos de venta de tu negocio.
  • Instagram Para Negocios: Instagram es una de las redes sociales, que ha tomado más auge y relevancia en los últimos tiempos. Por lo tanto la presencia de las empresas en esta plataforma ha tomado una importancia casi vital e imprescindible. De esta manera en el curso de redes sociales que impartimos de manera presencial en Branding Web, buscamos que aprendas los principios básicos para tu correcta presencia en este red.
  • Qué es el Remarketing y cómo le puedes sacar provecho: En los cursos de redes sociales para empresas y personas, que impartimos en Branding Web, también abordamos el tema del Remarketing. Que no es más que aprovechar a favor de las empresas o negocios, la información que las mismas redes sociales nos brindan de nuestros clientes.
  • Medir los resultados para mejorar tus campañas publicitarias: Por supuesto ninguna estrategia estaría completa sin medir los resultados. A partir de estos es que determinaremos el éxito de nuestras campañas de publicidad en redes sociales. De esta manera en estos cursos de redes sociales. Los alumnos conocerán cuáles son las formas más efectivas de medir los resultados para seguir optimizando sus campañas para  obtener cada vez mejores resultados.

Módulos del curso de redes sociales en Medellín

Los módulos que impartimos en el curso presencial de redes sociales en Branding web, están divididos así:

  • Módulo 1: Introducción a Facebook
  • Módulo 2: Facebook Ads para Negocios
  • Módulo 3: Business Manager
  • Módulo 4: Qué son los Públicos
  • Módulo 5: Cómo crear una estrategia Digital
  • Módulo 6 : Facebook Ads en la práctica
  • Módulo 7: Remarketing
  • Módulo 8: Instagram para Negocios
  • Módulo 9: Analíticas en Facebook
  • Módulo 10: Políticas de Facebook

Los cursos de redes sociales para empresas incluyen:

  • Asistencia al curso presencial: De esta manera estarás inmerso en un ambiente 100% adecuado para obtener los conocimientos necesarios para hacer de las redes sociales de tu empresa una máquina de ventas.
  • Acceso vitalicio curso virtual: El mundo de las redes sociales cambia rápida y constantemente. Con el acceso vitalicio a nuestro curso de redes sociales virtual, podrás ingresar cada vez que quieras a refrescar o renovar tus conocimientos.
  • Certificado de asistencia:  Obtendrás el certificado que te avala tus nuevos conocimientos en redes sociales.
  • Camiseta de Facebook ó Instagram: Adicionalmente tendrás una camiseta de tu red social preferida.
  • Asesoría personalizada para su negocio: Los conocimientos adquiridos no solo serán de manera general. Sino que estarán aplicados directamente a tu negocio para que te asegures de optimizar tus redes sociales para generar muchas más ventas.

Duración y Horarios del curso de redes sociales en Medellin

El curso de Facebook e Instagram Para Negocios tiene una duración de 8 horas prácticas. que pueden ser tomadas en los siguientes horarios:

  • Martes, miércoles y jueves 6-9 pm.
  • Viernes de 8 a 5 pm.

Docentes de redes sociales en Medellín

Los cursos de redes sociales para empresas y personas que impartimos en Branding Web, son impartidos por docentes certificados y capacitados en Marketing Digital:

  • Alexander Sánchez – Experto en Marketing Digital

Administrador de Empresas, especialista en Marketing Digital, certificado en Redes Sociales, publicidad en Google Adwords y experto en la metodología Inbound Marketing de Hubspot, lleva 6 años en el mundo del marketing digital ayudando a pequeñas y medianas empresas a llevar sus negocios a internet.

  • Sebastian Salazar – Experto en Marketing Digital

Sebastian Salazar es profesional en Comunicador Social, Social Media Manager y experto en Marketing Digital y contenidos. Mas de 4 años de experiencia ayudando a emprendedores a montar sus negocios en internet.

CONTACTO
WhatsApp Escríbenos en Whatsapp